El Dow Jones se dispara más de 250 puntos tras el comunicado de la Fed

EFE Actualizada 18/03/2015 a las 12:42    
.  EFE

. EFE


Nueva York, 18 mar.- El Dow Jones de Industriales, la principal referencia de Wall Street, se disparó más de 250 puntos minutos después de publicarse el comunicado de la ReservaFederal (Fed).

El banco central ha eliminado la palabra "paciente" de su comunicado, lo que significa que la inminente subida de tipos de interés de referencia se debatirá en cada encuentro y podría producirse en junio próximo.

El Dow Jones, que antes de hacerse público el comunicado caía por debajo de 17.700 puntos, se disparaba un 0,86 % en los minutos posteriores y subía a 18.002,55 puntos, mientras el selectivo S&P 500 progresaba un 0,85 % y el tecnológico Nasdaq un 0,65 %.

El S&P 500 y el Nasdaq también estaban en terreno negativo antes de conocerse el anuncio de la Fed. 
 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.