Guadalajara, sede del Tianguis Turístico 2016

NOTIMEX Actualizada 18/03/2015 a las 12:27    
.  @SECTUR_mx

. @SECTUR_mx

México, 18 Mar.- El próximo año, el Tianguis Turístico se realizará en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, anunció la titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), Claudia Ruiz Massieu.
La funcionaria informó que la capital de Jalisco, la cual resultó ganadora, destacó por su infraestructura, conectividad aérea y terrestre, así como por su propuesta cultural, gastronómica y de identidad.
El pasado 4 de marzo, fecha del cierre de la convocatoria, se anunció a las ciudades de Guadalajara, León, Mérida y Cancún como las candidatas, y las diferentes estancias turísticas eligieron a la ciudad tapatía.
En 2011 se estableció que el encuentro sería itinerante, y se planteó que se realizaría un año en un destino de playa y otro en localidades de otros puntos del país.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.