Mercado bursátil mexicano no registra salida de capitales

NOTIMEX Actualizada 18/03/2015 a las 12:05    
.  CUARTOSCURO

. CUARTOSCURO

México, 18 Mar.- El presidente de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), Jaime Ruiz, aseguró que no se registra la salida de capitales del mercado bursátil local, a pesar de la volatilidad financiera internacional.
Incluso, mencionó que durante el segundo trimestre de este año, más empresas saldrán a cotizar al mercado mexicano, como resultado de la estabilidad que alcanzarán los mercados financieros globales.
"México es bastante flexible para enfrentar estos fenómenos y situaciones de volatilidad. Estamos acostumbrados a los cambios importantes y yo creo que las reformas estructurales tendrán un impacto muy positivo en el país", subrayó.
Abundó que el efecto derivado de los cambios estructurales, aunado a un mayor crecimiento económico de Estados Unidos, seguramente permitirá que México alcance tasas superiores a 3.0 por ciento de su Producto Interno Bruto (PIB).

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.