Bolsa de Nueva York abre con pérdidas moderadas

NOTIMEX Actualizada 19/03/2015 a las 08:56    
.  ARCHIVO

. ARCHIVO


Nueva York, 19 Mar.- Excepto el Nasdaq, los demás índices de la Bolsa de Valores de Nueva York abrieron hoy con pérdidas moderadas, ante un aumento de las solicitudes semanales de ayuda por desempleo en Estados Unidos.
Además tras conocerse que la Reserva Federal (Fed) de Estados Unidos dio a entender que elevará las tasas de interés hasta junio próximo, pues descartó cualquier aumento inmediato.
Durante los primeros minutos de transacciones en Wall Street, el índice industrial Dow Jones mostraba este jueves un retroceso de 58.91 puntos (-0.33 por ciento) para colocarse en 18 mil 017.28 unidades.
El NYSE Composite también caía 59.34 puntos (-0.54 por ciento) al operar en 10 mil 960.38 unidades, mientras que el Standard & Poor’s 500 reportaba una ligera baja de 6.21 puntos (-0.30 por ciento) al ubicarse en dos mil 093.29 unidades.
Aunque abrió operaciones con mínimas ganancias, minutos después el Nasdaq Composite, de títulos bancarios, tecnológicos, industriales y de seguros, operaba con una ligera pérdida de 1.01 puntos (-0.02 por ciento) al situarse en cuatro mil 985.72 unidades.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.