Nombran a González Rosas como jefe de Unidad de Banca de Desarrollo

NOTIMEX Actualizada 19/03/2015 a las 11:52    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL


México, 19 Mar.- El secretario de Hacienda, Luis Videgaray, designó a José Bernardo González Rosas como nuevo jefe de la Unidad de Banca de Desarrollo, cargo que asumirá a partir del próximo 1 de abril.
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) informa que González Rosas se ha desempeñado como vicepresidente de Política Regulatoria en la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) de marzo de 2013 a la fecha.
Entre otros cargos, el nuevo jefe de la Unidad ha ocupado cargos de director general adjunto de Banca Institucional en el Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros (Bansefi), ha sido director ejecutivo de Coordinación Regional y gerente de Programas de Crédito a Intermediarios Financieros Rurales, estos dos últimos en la ahora Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero.
La dependencia precisa en un comunicado que González Rosas cuenta con más de 11 años de experiencia en el sector público, es licenciado en Administración del Instituto Tecnológico Autónomo de México y cuenta con una Maestría en Políticas Públicas por la Universidad de Georgetown en Estados Unidos.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.