Baja dólar a $15.35

Agencia Reforma Actualizada 20/03/2015 a las 11:00    
.  Agencia Reforma

. Agencia Reforma


MÉXICO, DF 20-Mar .- El dólar al menudeo opera con una caída de 22 centavos respecto al cierre, y se vende en 15.40 pesos.

Ayer, la divisa estadounidense cerró al alza en 15.57 unidades, tras caer a 15.40 en la sesión previa, luego de la publicación el miércoles del comunicado sobre política monetaria de la Reserva Federal.

En tanto, a la compra, el dólar se adquiere en 14.75 en ventanillas bancarias.

En los centros cambiarios en el Aeropuerto de la Ciudad de México, el dólar estadounidense registra un precio promedio de 15.10 pesos a la venta y de 14.38 pesos a la compra.

El billete verde se ofrece en una mayor cotización de 15.20 pesos y se adquiere en un mínimo de 14.32 pesos, en la terminal.

Por otra parte, la Bolsa Mexicana de Valores opera con una baja de 0.31 por ciento en sus primeras operaciones del viernes presionada por una baja de las emisoras con mayor peso en el referente y ante una nueva caída en los precios del petróleo, y se ubica debajo de los 44 mil puntos.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.