Guajardo promoverá inversiones hacia México en gira por Francia

NOTIMEX Actualizada 22/03/2015 a las 18:54    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL

El titular de la Secretaría de Economía (SE), Ildefonso Guajardo Villarreal, realizará una gira de trabajo el 23 y 24 de marzo en París, Francia, para participar en una serie de reuniones con motivo de la promoción económica y el impulso de inversión en México.
La dependencia federal dio a conocer que como parte de la gira de trabajo, Guajardo Villarreal entablará reuniones con representantes de empresas privadas del sector transporte (Renault, Airbus y Safran) y farmacéutico (Sanofi Pasteur Global).

Ello, con el fin de promover e impulsar proyectos de inversión en México y fomentar la colaboración para el desarrollo de cadenas de suministro entre ambos países, señala a través de un comunicado.

El “Mexico Business Summit”, organizado por la revista The Economist, será inaugurado por el secretario de Economía.

A dicho evento asistirán directivos de empresas, principalmente del sector energético, telecomunicaciones y manufactura, en donde Guajardo Villarreal hablará sobre las reformas estructurales aprobadas en México y su impacto en la economía del país.

El funcionario mexicano tendrá un encuentro con Pierre Gattaz, presidente del Movimiento de Empresas de Francia, organización patronal de Francia que aglutina alrededor de 750 mil compañías.

En dicha reunión se tratarán temas sobre la colaboración entre ese organismo y la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en la preparación del Foro Económico de México-Francia, en el marco de la visita del presidente Enrique Peña Nieto a Francia en julio de este año.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.