Inaugurará Peña Nieto Tianguis Turístico 2015

Notimex Actualizada 23/03/2015 a las 08:35    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL


México, 23 Mar .- El presidente Enrique Peña Nieto inaugura hoy la edición número 40 del Tianguis Turístico, en Acapulco, Guerrero.
De acuerdo con la Secretaría de Turismo (Sectur), al encuentro asisten gobernadores, secretarios del ramo de las entidades federativas, tour operadores, agentes de viajes, inversionistas nacionales e internacionales, así como integrantes de esta industria de más de 60 países.
En un comunicado, informa que en compañía de la titular de la dependencia, Claudia Ruiz Massieu, el Ejecutivo federal, quien con esto cumple con su compromiso de campaña de regresar el Tianguis a su lugar de origen, encabezará los trabajos del evento que se efectuará del 23 al 26 de marzo en la Expo Mundo Imperial.
Esta sede, refiere, cuenta con 68 mil metros cuadrados, de los cuales 22 mil 500 metros cuadrados son de piso de exhibición libre.
Detalla que el centro de exposiciones alberga a dos mil 500 expositores donde participan 550 empresas compradoras y se estima la realización de 28 mil citas de negocios para promover los productos y destinos turísticos del país.
La Sectur destaca que una de las características del Tianguis Turístico México es que prevé el manejo de citas preestablecidas entre los destinos turísticos del país y los compradores internacionales.
De esta forma, apunta, intervienen cadenas de hoteles, hoteles independientes, líneas aéreas, operadores receptivos, entidades federativas, oficinas de convenciones y visitantes, asociaciones especializadas y empresas de transportación terrestre, entre otras.
En cuanto a la demanda, añade que participan tour operadores mayoristas, agentes de viajes, operadoras de charters y Online Travel Agencies (OTAS, por sus siglas en inglés).

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.