Jubilados y pensionados viajan a Cuba

notimex Actualizada 21/06/2015 a las 17:38    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

Como parte de la estrategia de Turismo Social Internacional, un grupo de pensionados, jubilados, trabajadores y derechohabientes del ISSSTE arribó a Cuba, con la colaboración de la embajada del país caribeño en México.

Al acompañar al aeropuerto de la Ciudad de México a ese grupo de mexicanos, el titular de Turissste, Juan Carlos Arnau Ávila, reiteró el compromiso de movilizar cada vez a más personas, tanto dentro como fuera del país,

El funcionario del Sistema de Agencias Turísticas del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Turissste) expuso que las siguientes salidas internacionales son a Francia y Alemania.

El viaje a Cuba, en específico a La Habana, Pinar del Río, Guama y Varadero, tuvo un costo inferior a los 900 dólares e incluye hospedaje por ocho días, siete noches, viaje redondo en avión, visitas, desayunos y recorridos en ómnibus.

Las mayoría de los derechohabientes que viajaron a la isla comentó que utiliza su crédito turístico, con préstamos de 13 mil 500 pesos a 24 mil pesos, según su antigüedad.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.