Alcanza automotriz coreana 11% de participación en redes sociales


NOTIMEX Actualizada 22/06/2015 a las 19:09    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

A seis meses de haber llegado a México, la coreana KIA Motors registró un crecimiento de 35 por ciento en redes sociales y comunidades online, con lo que la marca cuenta con 11 por ciento de las conversaciones en torno a productos e industria automotriz en medios digitales.

En comunicado, la compañía señaló que debido a su campaña “Sorpréndete otra vez”, cuyo objetivo es promoverse en el mercado mexicano, se ubica como la cuarta automotriz con el mayor número de fans en Facebook con 426 mil 394 seguidores, equivalentes a un promedio de dos mil 464 seguidores diarios de la cuenta oficial.

La iniciativa se dirige principalmente al público joven, con propuestas presentadas en paralelo como KIA Movie University, en donde universitarios postularon videominutos para documentar el arribo de la empresa a México; o KIA Cup, un torneo de fútbol en el que 96 equipos del Distrito Federal, Guadalajara y Monterrey compitieron por un viaje a la Copa América en Chile.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.