CFE da paso decisivo para avanzar en objetivo de mejorar servicio

NOTIMEX Actualizada 22/06/2015 a las 13:21    
México, 22 Jun .- El Cuarto Anuncio de Licitaciones de Infraestructura de Energía Eléctrica y Gasoductos significa un paso decisivo para que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) siga avanzando en su objetivo de dar un servicio de mejor calidad, de menor costo y con procesos más amigables al medio ambiente.
Lo anterior lo dio a conocer el director general de la empresa productiva del Estado, Enrique Ochoa Reza, en conferencia de prensa.
El funcionario anunció de esta manera 24 procesos de licitación, los cuales incluyen cinco gasoductos, tres ramales de gas natural, cuatro centrales de generación de energía eléctrica con tecnología distinta, tres proyectos de líneas de transmisión y nueve proyectos de distribución de energía.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.