Empresa de autopartes en Coahuila destinará 4.1 mdd a expansión

NOTIMEX Actualizada 22/06/2015 a las 17:21    
Etiquetas
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

Con una inversión de 4.1 millones de dólares, una empresa dedicada al ramo automotriz y especialista en arneses eléctricos, ampliará su planta II en el municipio fronterizo de Piedras Negras.
El gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez indicó que la expansión de esta empresa favorecerá la creación de 500 nuevos puestos laborales y mencionó que actualmente genera cuatro mil fuentes de empleo en esta entidad.

Destacó el esfuerzo de los trabajadores de Fujikura Automotive México, pues se traduce en confianza de sus directivos para seguir invirtiendo en Coahuila.

Moreira Valdez expresó que este crecimiento se logra si se tiene seguridad en el estado y se promociona para atraer empleo.

Durante el anuncio de esta inversión estuvieron presentes funcionarios del municipio de Piedras Negras, así como de las secretarías del gobierno del Estado, cámaras de Comercio de la región y trabajadores de la empresa.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.