México tiene entorno propicio para generar infraestructura: Aportela

NOTIMEX Actualizada 22/06/2015 a las 11:24    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX


México, 22 Jun.- La agenda de reformas estructurales y la estabilidad macroeconómica representan un entorno propicio para generar infraestructura en México, destacó el subsecretario de Hacienda y Crédito Público, Fernando Aportela Rodríguez.
Al participar en la inauguración de la Conferencia “Infraestructura en el Desarrollo de América Latina”, dijo que las reformas aprobadas en los primeros dos años de esta administración, promueven un mejor entorno para el desarrollo económico.
Precisó que para complementar este entorno de reformas, es importante contar con un entorno de estabilidad y certidumbre favorable en la región, y por ello México ha trabajado en mantener sus fundamentales macroeconómicos sanos.
“Eso, sin lugar a dudas, es un entorno propicio para lo que queremos generar hoy, lo que se discute hoy, que es infraestructura”, añadió en el evento organizado por el Banco de Desarrollo de América Latina.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.