Pemex controla contingencia en plataforma

NOTIMEX Actualizada 22/06/2015 a las 18:38    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

Petróleos Mexicanos (Pemex) dio a conocer que controló totalmente la contingencia registrada este lunes en la plataforma Akal-H, por lo que iniciará la inspección para evaluar las condiciones de la instalación.

Refiere en un boletín que personal especializado atendió la contingencia por la fuga de aceite y gas que se suscitó en la plataforma satélite ubicada en la Sonda de Campeche, sin que se registraran lesionados.

Señala que en el lugar del accidente se trabajó con cuatro embarcaciones contra incendio, con las cuales se sofocó el fuego de manera inmediata.

De acuerdo con Pemex, la plataforma Akal H está ubicada en la Sonda de Campeche, la cual es una instalación deshabitada que opera de manera automática.

Añade que una vez controlado el incidente se llevará a cabo el análisis para determinar la causa.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.