En verano prevén ocupación hotelera de 92 por ciento en Riviera Maya


NOTIMEX Actualizada 23/06/2015 a las 20:55    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

El sector hotelero y restaurantero de la Riviera Maya tiene buenas expectativas para la temporada de verano, en la que se pronostica alcanzar hasta 92 por ciento de ocupación.
La directora de Turismo del municipio de Solidaridad, Elda Clementina del Tejo Corral, manifestó que la ocupación a la alza que reportan los principales centros turísticos reafirman la preferencia del turismo nacional e internacional.

Ante ello, señaló que todo se encuentra listo para recibir a los miles de visitantes que arribarán al destino con motivo de las vacaciones de verano.

Resaltó que desde el ámbito municipal se reforzó la operación de los cuatro módulos de información turística con personal capacitado y bilingüe, para brindar atención de calidad a los turistas y mantener el contacto directo atendiendo a sus dudas y necesidades.

Detalló que los módulos informativos se ubican en el parque Fundadores, en la plaza 28 de Julio, Avenida Constituyentes y en la Quinta avenida con calle 32, que cuentan con personal capacitado para brindar apoyo a los turistas.

Por su parte, el director de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya, Manuel Paredes, apuntó que el trabajo de promoción sigue dando resultados positivos y eso se refleja en los niveles de ocupación hotelera.

En ese sentido, señaló que el sector que representa tiene una expectativa de ocupación de 92 por ciento durante el próximo periodo vacacional de verano sin importar las inclemencias del tiempo.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.