Ni un paso atrás en inversión en infraestructura pese a ajuste presupuestal: SHCP

NOTIMEX Actualizada 23/06/2015 a las 19:15    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

El titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Luis Videgaray Caso, sostuvo que pese al ajuste presupuestal de este año y el próximo, el gobierno de México no dará un paso atrás en materia de infraestructura.

México está en magníficas condiciones para ser uno de los principales detonadores de creación de infraestructura de América Latina, señaló el funcionario en el marco de la clausura de la Conferencia “Infraestructura en el desarrollo de América Latina”.

En este encuentro, anunció que los ministros de Hacienda de los países de la Alianza del Pacífico -Chile, Colombia, Perú y México- sostendrán una reunión este fin de semana en Palacio Nacional, en la cual trabajarán en estrategias conjuntas para el financiamiento de infraestructura en estos países.

En entrevista al término del evento organizado por el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF, por sus siglas en inglés), recordó que México tiene la presidencia pro tempore de la Alianza del Pacífico durante la primera mitad del año, y por ello es la sede de esta reunión ministerial en materia financiera.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.