Transporte de carga contribuye al crecimiento

Actualizada 23/06/2015 a las 16:38    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

El transporte de carga en México es una actividad de gran relevancia para la competitividad de los flujos comerciales, destacó el subsecretario de Comercio Exterior, Francisco Rosenzweig.
En el marco de la inauguración de la Expo Carga 2015, el funcionario de la Secretaría de Economía (SE) mencionó que la logística y el transporte de carga contribuyen al crecimiento económico del país.

Subrayó que en 2014, la movilización de carga en el territorio nacional fue de 931 millones de toneladas.

Refirió además que en los últimos 10 años el flujo de comercio entre México y Estados Unidos a través de este transporte se duplicó.

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario añadió que por ello la Expo Carga 2015 contribuye a impulsar la conectividad entre empresarios, mercado y consumidores mexicanos.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.