Reitera Videgaray apoyo del gobierno federal al sector inmobiliario

Notimex Actualizada 24/06/2015 a las 13:42    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

México, 24 Jun.- El secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray Caso, reiteró el apoyo del gobierno federal a los desarrolladores de vivienda, hoteles, oficinas y naves industriales en el país “para que puedan hacer su trabajo”.
“Nuestro trabajo es que ustedes pueden generar condiciones para que ustedes sean exitosos, porque al ser exitosos, generan empleo, inversión y desarrollo para México”, expresó en el evento Inversión Inmobiliaria: Confianza en el Crecimiento de México.
Ante el presidente Enrique Peña Nieto y el titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Jesús Murillo Karam, el funcionario reiteró que la industria de la construcción crece a un ritmo de más del doble que el resto de la economía.
Anunció que a través del Servicio de Administración Tributaria (SAT), el gobierno federal autorizó extender al 31 de octubre próximo los beneficios para hoteles y otro tipo de infraestructura que resultaron afectados en Los Cabos, Baja California Sur, por el paso del huracán Odile en septiembre pasado.
Es para aquellos que ya comenzaron los trabajos de reconstrucción pero que no han podido hacer competas las inversiones porque no han podido recuperar el cobro de algún seguro, expuso.
El titular de la Secretaría de Hacienda reiteró la importancia del financiamiento de bienes raíces fibras y el crédito bancario en el mercado hipotecario, apoyados además de la banca de desarrollo, y destacó las modificaciones tributarias en beneficio del sector inmobiliario.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.