San Luis Potosí buscará atraer turismo texano

NOTIMEX Actualizada 25/06/2015 a las 20:22    
Etiquetas
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

El estado de San Luis Potosí buscará ser una opción de descanso, diversión, aventura, naturaleza y cultura, durante la temporada de verano, para los viajeros que viven en la ciudad de Houston, Texas.
De acuerdo con el secretario de Turismo del estado, Enrique Abud Dip, es importante aprovechar la conexión aérea directa que mantiene la entidad potosina con ese destino del sur de Estados Unidos para incrementar el turismo de internación.

En un comunicado, señaló que como parte de la promoción de la temporada vacacional de verano y de la Feria Nacional Potosina en su edición 2015, la dependencia estatal realizó una gira de trabajo con tour operadores, agencias de viajes y empresarios del ramo.

Precisó que el viaje de promoción fue posible con el apoyo de la oficina del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), así como del Consulado General de México en dicha ciudad texana.

Abud Dip refirió que la entidad es un destino que deslumbra por su geografía y la diversidad de propuestas de naturaleza y cultura que tiene para el visitante, aunado a una sólida infraestructura hotelera y de servicios de eficiente calidad.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.