Ven con buenas perspectivas al mercado inmobiliario

NOTIMEX Actualizada 25/06/2015 a las 18:35    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

El mercado inmobiliario mexicano tiene buenas perspectivas hasta el primer trimestre del próximo año, pese a la actual situación económica, consideró el presidente de CBRE México, Lyman Daniels.

"Estamos viendo un crecimiento muy importante en todo el sector en el país, no sólo en el Distrito Federal o Monterrey (.) Vemos que hoy en día el mercado está muy sano. Vemos mucho producto que viene en camino. El año pasado llegó más producto nuevo y en 2015 se va a superar este número", expuso.

En el marco de la inauguración de sus oficinas Workplace 360, comentó que actualmente el nivel de ocupación es "muy sano" pese a tener un 90 por ciento de espacios ya asignados para oficinas clase A (mayor calidad).

"Vemos que el año va a terminar muy sano hasta el primer trimestre del próximo año, después de eso es un poco difícil de ver por las variables por la economía", expuso el directivo.

Consideró que eventualmente se llegará a un nivel de saturación pero actualmente es un buen mercado para los clientes, toda vez que es una industria que está avanzando, que se está "institucionalizando".

Comentó que se espera una absorción de más de 540 mil metros cuadrados, más de 10 por ciento del mercado.

Sobre su concepto de Workplace 360, comentó que existen dos empresas en México que han manifestado su interés por contar con este tipo de oficinas que entre otras cosas son cien por ciento sin lugares asignados y libres de papel.

“Estamos ofreciendo este tipo de oficinas, ayudando a los clientes a saber cómo pueden tenerlas. Cada día tenemos a empresas nacionales e internacionales que quieren ver este espacio”.

Lyman Daniels, reiteró que están en proceso con ciertos clientes para concretar la instalación de estos espacios que permiten a México estar a la altura de Estados Unidos.

Entre los objetivos de Workplace 360 es implementar las mejores prácticas de estrategias de trabajo, generar más negocio y optimizar activos, además de que se eleva la productividad de los empleados.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.