Ministros de Finanzas de Alianza del Pacífico reconocen retos comunes

NOTIMEX Actualizada 27/06/2015 a las 15:04    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

El secretario de Hacienda, Luis Videgaray, informó que los ministros de Finanzas de la Alianza del Pacífico reconocieron que América Latina enfrenta retos comunes derivados tanto de la reducción de los precios de las materias primas, como de la inminente normalización de la política monetaria de Estados Unidos.

Al concluir los trabajos de la Sexta Reunión de Ministros de Finanzas de la Alianza del Pacífico que tuvo lugar en la ciudad de México, el funcionario aseguró que “el intercambio de experiencias y de análisis es algo que fortalece nuestra capacidad como responsables de las haciendas públicas de nuestros países para cumplir esas tareas con mayor efectividad”.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.