Arranca Amazon operaciones en México

Agencia Reforma Actualizada 30/06/2015 a las 11:24    
.  Agencias

. Agencias

MÉXICO, DF 30-Jun .- A partir de hoy, Amazon está disponible en el País con un catálogo que incluye 12 categorías.

El lanzamiento en México es el que se ha dado con más categorías, artículos y funcionalidades que en cualquier apertura previa, destacó Jeff Bezos, CEO de la empresa, a través de una carta publicada en amazon.com.mx

Entre las categorías de venta con las que arrancó la empresa se incluyen deportes, electrónicos, libros, DVDs, música, videojuegos, además de las versiones Paperwhite y Voyage de su lector Kindle.

Amazon también tiene disponible en el País la plataforma Marketplace, con la cual negocios de todos los tamaños pueden listar sus productos en el sitio.

"Estamos implementando el servicio Logística de Amazon en México, el cual ayudará a vendedores a enviar sus artículos hasta donde estés con rapidez", se lee en la carta.

Para los envíos, que ofrece gratis en compras mayores a 599 pesos, ofrece la opción de recibirlos en un día hábil después de la compra.

Desde finales del año pasado, la empresa cuenta con un centro de distribución en Cuautitlán, Estado de México.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.