Venta de vehículos ligeros nuevos avanzó 27.1% en junio

NOTIMEX Actualizada 01/07/2015 a las 19:41    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

La Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA) y la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA) reportaron que en junio de 2015 la venta de vehículos ligeros fue de 106 mil 890 unidades.
En un breve comunicado, las asociaciones detallaron que dicha cifra representó un incrementó en 27.1 por ciento respecto a las unidades comercializadas el mismo mes pero del año anterior.

Mientras que en el acumulado enero-junio se registró la venta de 609 mil 825 vehículos ligeros, lo que significó un crecimiento de 21.9 por ciento en relación con igual periodo de 2014.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.