Ifetel licitará cadena de televisión abierta

NOTIMEX Actualizada 02/07/2015 a las 16:30    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

El Instituto Federal de Telecomunicaciones (Ifetel) dio a conocer que este año iniciará la licitación de los 123 canales que quedaron disponibles en la convocatoria pasada.

En un comunicado, el órgano regulador expuso que el nuevo proceso de licitación iniciará este año, al someter a consulta pública las pre bases correspondientes dentro del cuarto trimestre del año.

“El proceso licitatorio para la asignación de los canales para servicios de televisión radiodifundida digital se llevará a cabo durante el primer semestre de 2016”, subraya.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.