Cerveceros de México nombra a nueva directora general

NOTIMEX Actualizada 03/07/2015 a las 18:39    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

La asociación Cerveceros de México informó que Maribel Quiroga Fernández asumió la dirección general del organismo, con el objetivo de posicionar a la industria como una de las más importantes del país.

En un comunicado, informaron que Quiroga Fernández cuenta con una experiencia de más de 15 años en el sector público y reconocidos logros en agencias de relaciones públicas, vinculación y enlace legislativo.

“Maribel asumirá el reto de posicionar la industria cervecera como una de las más importantes de nuestro país, al generar más de 55 mil empleos directos y otros 2.5 millones de empleos indirectos”.

Cerveceros de México tiene como objetivo expandir la cultura cervecera para impulsar a la industria, promover el consumo responsable y generar una plataforma que promocione al sector como un polo de desarrollo nacional y de orgullo mexicano.

De acuerdo con la asociación, México es el exportador de cerveza número uno en el mundo y las marcas mexicanas llegan a más de 180 países, e impacta en toda una cadena de valor, desde agricultores, transportistas e industriales, hasta puntos de venta, restaurantes y centros de recreación y esparcimiento.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.