Empresarios piden preservar remodelación de avenida Masaryk

NOTIMEX Actualizada 03/07/2015 a las 19:52    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

Luego de la rehabilitación de avenida Masaryk, organismo empresariales pidieron a las autoridades del Distrito Federal emprender un proyecto de coordinación entre el Gobierno capitalino, la delegación Miguel Hidalgo, iniciativa privada y sociedad para garantizar el mantenimiento del corredor.

En una carta enviada a la Autoridad del Espacio Público, la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF) y la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) señalaron que es importante que las autoridades se comprometan a preservar la remodelación de la avenida.

En un comunicado señalaron que no permitirán un retroceso en la rehabilitación de la avenida, pues saben de proyectos en los que se han destinado importantes recursos públicos, pero por la falta de mantenimiento regresan a condiciones deplorables.

Por ello, pidieron garantizar un óptimo mantenimiento a las áreas verdes de la avenida, así como supervisión de los cuidados de las banquetas de accesibilidad universal.

También propusieron revitalizar el corredor con iluminación artística, similar a la que aplican otras partes del mundo en las avenidas y monumentos emblemáticos.

Los organismos indicaron que “ello permitirá salvaguardar y reafirmar la rehabilitación de avenida Masaryk, a través de un proyecto de conservación de largo alcance, en el que intervengan sociedad, empresarios y autoridades”.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.