México será anfitrión de Cumbre Internacional de Productividad

NOTIMEX Actualizada 03/07/2015 a las 12:14    
México, 3 Jul.- La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económicos (OCDE) reunirán a empresarios, académicos y representantes de más de 30 países para discutir acciones, así como políticas públicas que impulsen la productividad.
Dicho encuentro se dará en “la Cumbre Internacional de Productividad: Un diálogo global sobre el futuro de la productividad”, que se llevará a cabo en la Ciudad de México, los días 6 y 7 de julio próximos.
En el evento participarán el titular de la SHCP, Luis Videgaray Caso; el secretario general de la OCDE, José Ángel Gurría, y el primer secretario general Iberoamericano, Enrique V. Iglesias, precisó la dependencia federal en un comunicado.
Durante el encuentro, detalló, se discutirán iniciativas de cooperación internacional enfocadas a la implementación de políticas públicas para elevar la productividad, el intercambio de mejores prácticas y un mayor entendimiento de los principales retos en la materia.
En el marco de la Cumbre, destacados empresarios de España, Portugal y América Latina constituirán el Consejo Iberoamericano de la Productividad y la Competitividad. Asimismo, se planteará la creación de una red de productividad en el seno de la OCDE, puntualizó.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.