Inicia este lunes “Cumbre internacional de productividad”

NOTIMEX Actualizada 06/07/2015 a las 03:22    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) inician este lunes aquí la “Cumbre internacional de productividad”.

El evento denominado “Diálogo global sobre el futuro de la productividad”, a realizarse este 6 y 7 de julio, servirá como una plataforma para que expertos de la comunidad académica y hacedores de políticas compartan sus puntos de vista sobre la productividad.

De acuerdo con información de la OCDE, entre los temas a debatir en esta cumbre están los factores clave que influirán en el futuro crecimiento de la productividad, y los diferentes arreglos institucionales para promover el crecimiento de la productividad.

Además, la creación de una Red de Productividad de la OCDE, lo que podría facilitar las sinergias de investigación y el intercambio de lecciones sobre la promoción de un mayor crecimiento de la productividad.

El secretario de Hacienda, Luis Videgaray, y el secretario general de la OCDE, José Ángel Gurría, serán los anfitriones de este encuentro, en el que también participará el primer secretario general Iberoamericano, Enrique V. Iglesias.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.