Crece 14.4% número de viajeros transportados por Aeroméxico en junio

NOTIMEX Actualizada 06/07/2015 a las 19:52    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

En junio pasado, Grupo Aeroméxico transportó un millón 565 mil pasajeros, lo que representó un incremento de 14.4 por ciento respecto al mismo periodo del año anterior.
En el mercado internacional el número de pasajeros transportados creció 19.0 por ciento, mientras que los pasajeros en el mercado nacional aumentaron 12.2, lo que muestra nuevamente un repunte importante en las necesidades de viaje a través de la República por motivos de negocio y placer.

De acuerdo con su reporte, la aerolínea logró transportar 1.5 millones de pasajeros en el mes de junio, representando un aumento de 14.4 por ciento en comparación con el mismo ejercicio de 2014, cantidad que de forma segmentada estuvo representada por más de un millón de viajeros nacionales y medio millón de internacionales.

Así, de enero a junio, Aeroméxico ha logrado transportar 9.1 millones de pasajeros, cantidad 9.9 por ciento superior a la lograda en el mismo ejercicio del año anterior, con la variante de un aumento de 6.8 por ciento más de pasajeros nacionales.

De esta forma, la aerolínea reportó un factor de ocupación en el mes de junio de 81.2 por ciento, cifra 11.9 por ciento más que la alcanzada en junio de 2014.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.