Empresarios muestran interés por participar en Bolsa de Valores

NOTIMEX Actualizada 06/07/2015 a las 17:20    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

Empresarios y directivos de compañías mexicanas manifestaron su interés por explorar fuentes de financiamiento y crecimiento como la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), que concluyó la primera fase de la gira de promoción “Un encuentro para crecer”.
El centro bursátil precisó que este encuentro, el cual se llevó a cabo del 26 de mayo al 25 de junio, expuso a los empresarios las ventajas y los beneficios del financiamiento en la Bolsa así como los programas de apoyo con los que cuenta el mercado de valores.

Las presentaciones y actividades de esta gira, en la que también participó la Asociación Mexicana de Intermediarios Bursátiles (AMIB), se llevaron a cabo en las ciudades de Querétaro, Monterrey, Guadalajara y Tijuana.

Durante los encuentros asistieron más de 100 empresarios y directivos de empresas, quienes mostraron interés en explorar mejores fuentes de financiamiento y oportunidades de crecimiento para sus compañías, aseguró la Bolsa Mexicana.

La segunda fase de la gira “Un encuentro para crecer 2015” será de septiembre a noviembre e incluirá cinco estados más de la República Mexicana, como Veracruz, Chihuahua, San Luis Potosí, Guanajuato y Estado de México”, para invitar a los empresarios a participar en el mercado.

La Bolsa Mexicana de Valores agradeció la participación de las Casas de Bolsa Actinver, Banorte-Ixe, Multivalores y Santander; así como a los Despachos de Asesoría Ernst & Young y Deloitte, por sumarse a este esfuerzo de la comunidad bursátil.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.