Uber destaca protección de datos de usuarios y conductores

NOTIMEX Actualizada 06/07/2015 a las 19:39    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

La empresa Uber aseguró que la protección de la información de los usuarios y socios-conductores es uno de sus mayores compromisos.
Al calificar de falsa la acusación de los taxitas en torno a que hay un riesgo para la privacidad de los datos de usuarios y conductores, la aplicación de transporte privado argumenta que su política de privacidad es mucho más simple y se explica de forma clara “cuáles son los datos que recolectamos y cómo los usamos”.

“Lo más importante es que los usuarios estarán siempre en control de qué información nos comparten y sabrán cómo la utilizaremos”, señala.

De acuerdo con Uber, mantiene una estricta política en el uso de datos personales, que se limita a usos legítimos de negocio.

Algunos ejemplos de estos usos son acceder a información con el fin de dar soporte a usuarios y socios; facilitar transacciones para los socios-conductores; monitorear cuentas por motivos de sospecha de actividad fraudulenta; revisar cuentas de usuarios y socios para arreglar problemas técnicos, refiere la empresa.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.