Sony Pictures Television adquirirá empresa de marketing digital

NOTIMEX Actualizada 08/07/2015 a las 11:16    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL


México, 8 Jul.- Sony Pictures Television anunció la firma de un acuerdo para adquirir la empresa de marketing digital y comunicación IMS Internet Media Services (IMS).
En un comunicado conjunto, las firmas señalaron “se espera que el cierre del acuerdo se dé en unas semanas, dependiendo de las aprobaciones regulatorias”.
Con base en Miami, la firma IMS tiene oficinas en Brasil, México, Argentina, Colombia, Chile, Panamá, Perú, Uruguay y Ecuador, desde donde atiende a socios de negocio como Waze, Twitter, LinkedIn, Spotify (excepto en México), Crackle, iAds y Foursquare, entre otras.
El acuerdo de compra no vislumbra cambios significativos toda vez que el CEO, fundador y socio de IMS, Gastón Taratuta se mantendrá en el cargo, así como otros directivos de la compañía.
Al respecto, el presidente de redes a nivel mundial de Sony Pictures Television, Andy Kaplan, comentó que “con el crecimiento exponencial y la rápida evolución del sector, estamos esperando trabajar en conjunto para hacer crecer nuestros negocios”.
De acuerdo con un estudio de IMS Mobile en Latinoamérica en conjunto con ComScore, más de 60 por ciento de los usuarios de aplicaciones móviles como Twitter, LinkedIn, Spotify y Waze consideran que éstas son de alta importancia en la vida diaria de las personas.
En ese sentido, la expectativa de ventas para América Latina se tiene contemplada con un crecimiento a dos dígitos en los próximos cinco años, en una región donde las conexiones móviles superan 120 por ciento de la población.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.