México crece y genera empleos pese a entorno: Aristóteles Núnez

NOTIMEX Actualizada 09/07/2015 a las 15:42    
Etiquetas
.  NOTIMEX

. NOTIMEX


En la inauguración del LXXVI Congreso Nacional de Comercio Exterior y Aduanas, dijo que es posible que este año la economía mexicana crezca más que otros países con condiciones económicas semejantes, y es “muy factible y muy viable” que en 2016 crezca más de 3.0 por ciento.

En el evento, organizado por la Confederación de Asociaciones de Agentes Aduanales de la República Mexicana (Caaarem), subrayó sin embargo que eso se logrará si los mexicanos se ponen de acuerdo, cumplen la ley, promueven al país, producen, observan sus deberes y trabajan en orden.

Ante el presidente de la CAAAREM, Víctor Gamas Luna, comentó que los agentes aduanales son garantes de la legalidad, facilitadores del comercio exterior, el cual equivale a casi 70 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) y tienen una alianza indisoluble con la autoridad aduanera con la que juntos emprendieron una cruzada contra la ilegalidad.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.