Retrocede riesgo país de México

NOTIMEX Actualizada 12/07/2015 a las 13:21    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

En la semana del 10 de julio, el riesgo país se redujo tres puntos base respecto al nivel anterior para cerrar en 184 puntos base, informó la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).
El riesgo país, medido a través del Índice de Bonos de Mercados Emergentes (EMBI+) de J.P. Morgan, terminó dos unidades por arriba del nivel reportado al cierre de 2014.

Por su parte, el riesgo país de Argentina disminuyó 24 puntos base, mientras que el de Brasil aumentó dos unidades, al finalizar al 10 de julio de 2015 con 595 y 297 puntos base, respectivamente.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.