Volkswagen habría modificado vehículos SUV

Actualizada 02/11/2015 a las 13:50    
.  AGENCIAS

. AGENCIAS


La Agencia de Protección Ambiental (EPA, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos ha acusado este lunes a Volkswagen de modificar los motores no solo en autos diésel, sino también en vehículos SUV.
EPA emitió un “aviso de violación” donde explica que Volkswagen instaló el software del engaño en motores diésel de tres litros en vehículos Volkswagen, Audi and SUV Porsche, modelos 2014 a 2016.

Asimismo, detalló que modelos de lujo de Audi estarían involucrados. En total serían otros 10 mil vehículos los que se sumarían a los 482 mil actualmente bajo investigación por violación de emisiones en Estados Unidos.
La agencia recordó que dichos modelos emiten óxido nitroso hasta ocho veces más de lo permitido.
Los vehículos que cuentan con el mencionado motor son la Volkswagen Touareg SUV 2014, Porsche Cayenne SUV 2015, Audi Q5 SUV y los modelos 2016 de Audi A6 Quattro, A7 Quattro, A8, A8L.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.