Detectan alza en precios de electrónicos previo al Buen Fin

Notimex Actualizada 04/11/2015 a las 13:07    
.  CUARTOSCURO

. CUARTOSCURO

México, 4 Nov.- La titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Lorena Martínez, señaló que desde hace dos meses hay un aumento de entre 10 y 32 por ciento en el costo de electrónicos, sobre todo en televisores, computadoras y teléfonos móviles.
En conferencia de prensa, dijo que dicha alza de precios se detectó luego de un monitoreo previo que realizó personal del organismo y que servirá como comparativo en el marco del Buen Fin, que se llevará a cabo del 13 al 16 de noviembre próximos.
La funcionaria expuso que esa variación de precios, principalmente en electrónicos, se debió en gran parte al movimiento del tipo de cambio.
Sin embargo, advirtió que la Profeco aplicará multas hasta por tres millones de pesos a los prestadores de servicios y comerciantes que con publicidad engañosa perjudiquen el bolsillo del consumidor.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.