Incrementan ingresos de Facebook 41% interanual

Facebook obtuvo en el tercer trimestre de 2015 ingresos por 4 mil 500 millones de dólares, contra los 3 mil 200 millones del año pasado

AGENCIAS Actualizada 04/11/2015 a las 19:03    
Durante el tercer trimestre de 2015, Facebook reportó un incremento del 41 por ciento en sus ingresos totales, llegando a tener hasta 4 mil 500 millones de dólares.
El incremento en los ingresos de Facebook entre julio y septiembre de este año fueron más de los esperados, pues se tenía la expectativa que aumentarían 36 por ciento.
Sin embargo, la red social publicó el incremento del 41 por ciento interanual con 4 mil 500 millones de dólares, contra los 3 mil 200 millones recibido en el mismo periodo del 2014.
Las acciones de Facebook también presentaron un incremento, subiendo de 43 a 57 centavos por nota en un año.
Después de la publicación del reporte financiero del tercer trimestre de Facebook, las acciones subieron dos por ciento en las horas siguientes.
Facebook es de la redes sociales más importantes del mundo, además de tener otras aplicaciones muy conocidas y usadas por las personas en sus dispositivos móviles o computadoras, como Instagram, Whatsapp y Messenger.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.