Aeropuerto capitalino suspende operaciones por banco de niebla

NOTIMEX Actualizada 06/11/2015 a las 08:44    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX


México, 6 Nov.- El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) suspendió operaciones de aterrizaje y solo son permitidos los despegues debido a la presencia de un banco de niebla.
El vocero de la terminal aérea capitalina, Santiago Argüero, detalló que hasta el momento hay siete vuelos que fueron desviados y uno cancelado.
A su vez, explicó que todavía no se cuenta con el número de vuelos que podrían ser afectados.
Este jueves fueron desviados 14 vuelos hacia las terminales aéreas de Acapulco, Guadalajara, Morelia, Querétaro, Puebla, Oaxaca y Veracruz y las operaciones de la terminal aérea capitalina reanudaron sus operaciones poco antes de las nueve.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.