BANXICO subasta 400 mdd

Actualizada 06/11/2015 a las 12:17    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX


El Banco de México (BANXICO) puso a subasta 400 millones de dólares para proveer de liquidez al mercado interbancario, con lo que el tipo de cambio interbancario se ubicó en 17.08 pesos, en tanto en bancos se ofrece en un máximo de 17.15 pesos.
En la primera subasta, el organismo colocó a la venta 200 millones de dólares con un tipo de cambio preferente al mercado ponderado en 16. 7976 pesos de dólar.
En la segunda venta, se subastaron 200 millones de dólares más, con un tipo de cambio de 16.8560 pesos de dólar.
Ambas subastas fueron notificadas a través de la cuenta de Twiiter de BANXICO, donde informan de los movimientos realizados en su página de internet.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.