Neblina afectó 41 vuelos en el AICM

Actualizada 06/11/2015 a las 12:05    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL

El banco de niebla que se presentó esta mañana, por segundo día consecutivo en la zona del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) afectó a 41 vuelos, de los cuales nueve fueron desviados y uno cancelado.
Así lo informó el vocero del aeropuerto capitalino, Santiago Argüero, quien señaló que 39 opera-ciones registraron demoras.
Comentó que en esta ocasión, los nueve vuelos fueron desviados a los aeropuertos alternos de Guadalajara, León, Acapulco, Puebla y Veracruz.
Asimismo, señaló que las operaciones en el AICM ya se normalizaron.
Cabe recordar que la víspera, debido al mismo fenómeno fueron desviados 14 vuelos hacia los aeropuertos de Acapulco, Guadalajara, Morelia, Querétaro, Puebla, Oaxaca y Veracruz.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.