Honda anuncia retirada de autos por falla en bolsa de aire

La retirada afecta a 25 mil 367 vehículos Honda Fit LX modelos 2015 y 2016

AGENCIAS Actualizada 07/11/2015 a las 16:56    
.  AGENCIAS

. AGENCIAS

Honda anunció la retirada de más de 25 mil vehículos en Estados Unidos para reemplazar los asideros traseros ya que podrían interferir con la expulsión de una bolsa de aire lateral.

El fabricante de autos informó que no se ha reportado ningún incidente y que descubrió el error de diseño en sus pruebas internas.

La compañía indicó que aquellos propietarios de vehículos que tengan el problema deberán ir a distribuidores autorizados una vez que reciban la notificación. Agregó que las notificaciones serán enviadas por correo a los clientes a partir de diciembre.

La retirada afecta a 25 mil 367 vehículos Fit LX modelos 2015 y 2016.

Los propietarios también podrán enterarse si sus autos necesitan reparación a través de la página de internet www.recalls.honda.com .

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.