Reducir de 35 a 12% el ISR eliminaría informalidad: Forbes

El editor de la revista de negocios Forbes recomendó al gobierno de México reducir el ISR y fijar un tipo de cambio ante el dólar

AGENCIAS Actualizada 10/11/2015 a las 19:22    
Con el fin de acabar con la informalidad en México, el editor de la revista de negocios Forbes recomendó al gobierno bajar a 12 por ciento la tasa del Impuesto sobre la Renta (ISR).
Reducir el ISR a una tasa de 10 o 12 por ciento ayudaría para que los trabajos informales disminuyan y motiven el crecimiento del país. Actualmente se encuentra hasta 35 por ciento para personas físicas y 30 por ciento para las morales.
En este crecimiento se encuentra la banca electrónica, la cual sería un gran aliado para reducir la informalidad en el país, aseguró.
Steve Forbes, editor de la revista de negocios, participó en la Conferencia Internacional de Inversiones 2015, durante un evento organizado por la empresa aseguradora Sura.
Otra de las medidas que sugirió Steve Forbes fue fijar el precio del peso mexicano ante el dólar y el euro, para que las demás divisas tomen como referencia a la moneda nacional.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.