Los automóviles afectados por VW

VW publicó la lista de los modelos de automóviles afectados por fallas en la emisión de contaminantes

AGENCIAS Actualizada 16/11/2015 a las 16:19    
La empresa Volkswagen publicó los modelos de los 430 mil automóviles afectados por la manipulación de las emisiones de CO2, lo cual se convirtió en un escándalo para la empresa automotriz.
Volkswagen anunció que las marcas de automóviles con falla son los modelos de la propia VW y los de las filiales Skoda, Seat y Audi, siendo el primero el que tiene más modelos afectados.
De los 430 mil 046 automóviles afectados, 281 mil 617 de Volkswagen, 83 mil 282 de Skoda, 32 mil 161 de la marca Seat, 17 mil 253 unidades comerciales y 15 mil 733 de la marca Audi.
Los modelos de los automóviles afectados con motor diésel son:
El VW Polo, el Tiguan, el Jetta, el Scirocco, el Golf Cabriolet, el Golf, el Golf Variant, el Golf Sportsvan, el Touran, el VW CC, el Passat, el Passat Variant, el VW Caddy y el VW T6, por Volkswagen.
El Fabia, el Skoda Fabia Combi, el Skoda Rapid Spaceback, el Skoda Rapid, el Skoda Yeti, el Skoda Octavia, el Skoda Octavia Combi, el Skoda Superb y el Skoda Superb Combi, por Skoda
El Seat Ibiza (5 y 3 puertas), el Seat Ibiza Sport Tourer, el Seat Toledo, el Seat León, el Seat León SC y el Seat León Sport Tourer, por Seat.
El Audi A1 y A1 Sportback, por Audi.
Los modelos afectados tienen motores diésel inyección TDI, así como motor de gasolina TSI y TFSI.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.