Recaudación compensó la caída del ingreso petrolero: SAT

El titular del SAT, Aristóteles Núñez también habló del sorteo por El Buen Fin

AGENCIAS Actualizada 16/11/2015 a las 16:28    
En entrevista para Radio Fórmula en el espacio de Joaquín López-Dóriga, el titular del Servicio de Administración Tributaria (SAT), Aristóteles Núñez, explicó en qué consiste el sorteo de 500 millones de pesos por el Buen Fin.
Participarán en este sorteo quienes adquirieron un producto desde 250 hasta 10 mil pesos en establecimientos del comercio formal, y realizaron el pago mediante tarjeta de crédito o débito
Aristóteles Núñez explicó que el sorteo se realizará el próximo 2 de diciembre a través de una tómbola digital donde estarán todos los números autorización de la operación realizada.
Cabe destacar que este mecanismo electrónico es autorizado por la Dirección General de Juegos y Sorteos de la Secretaría de Gobernación.
Los consumidores que resulten ganadores podrán obtener el reembolso de su compra, y se verá reflejado en la cuenta de los ganadores a más tardar el 23 de diciembre, señaló Núñez.
El titular del SAT, también fue cuestionado sobre la recaudación de impuestos durante 2015, los cuales compensaron los ingresos por la caída en las exportaciones petroleras.
Los mexicanos están pagando sus impuestos y esto ha permitido mantener solidez en las finanzas públicas
“En lo que va del año, hemos logrado recaudar casi 300 mil millones de pesos más por recaudación tributaria, adicionales a lo que se había programado.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.