Problemas en sistema afecta a vuelos de Volaris


LOPEZ-DÓRIGA.COM Actualizada 03/02/2016 a las 12:33    
Etiquetas
Volaris lamentó cualquier inconveniente que esto pudiera ocasionar y agradeció la comprensión de sus clientes.  Volaris

Volaris lamentó cualquier inconveniente que esto pudiera ocasionar y agradeció la comprensión de sus clientes. Volaris

Este miércoles, Volaris dio a conocer que tuvo que realizar mantenimiento a su sistema de precauciones, lo que provocará demoras en vuelos y otras operaciones a lo largo del día.

A través de su cuenta de Twitter, la aerolínea informó a las 10:44 h que su sistema de reservaciones se encontraba en mantenimiento, por lo que recomendó a sus clientes acudir con anticipación a sus respectivos aeropuertos, debido a que se esperaban demoras en las operaciones del día miércoles.

Volaris lamentó cualquier inconveniente que esto pudiera ocasionar y agradeció la comprensión de sus clientes.

Poco más de una hora después, Volaris publicó una actualización en la misma red social, donde informó que el sistema de reservaciones ya se encontraba operando a la normalidad, al tiempo que volvieron a agradecer la comprensión de los usuarios.

Sin embargo, la aerolínea no especificó si con esto las demoras en las operaciones concluirían o se mantendrían a lo largo del día.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.