Registra Volaris alza de 32.2% en movimiento de pasajeros en enero

NOTIMEX Actualizada 04/02/2016 a las 11:00    
Etiquetas
Volaris transportó un total de 1.2 millones de pasajeros, un incremento de 32.2 por ciento comparado con el mismo período del año anterior.  NOTIMEX

Volaris transportó un total de 1.2 millones de pasajeros, un incremento de 32.2 por ciento comparado con el mismo período del año anterior. NOTIMEX

México, 4 Feb (Notimex).- Debido a la fuerte demanda en los mercados nacionales e internacionales, durante enero pasado Volaris transportó un total de 1.2 millones de pasajeros, un incremento de 32.2 por ciento comparado con el mismo período del año anterior.
De igual manera, aumentó su capacidad total medida en términos de asientos-milla disponibles (ASMs por sus siglas en inglés) en 22.2 por ciento; mientras que la demanda total en enero, medida en pasajeros-milla reservados (RPMs por sus siglas en inglés) registró un alza de 31 por ciento.

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) precisó que los ASMs nacionales e internacionales incrementaron en 23 y 20.5 por ciento, en ese orden; en tanto el factor de ocupación para enero alcanzó 85.9 por ciento, un alza de 5.8 puntos porcentuales.

Volaris vuela a más de 145 rutas y cuenta con una flota de 57 aeronaves, ofrece más de 270 segmentos de vuelos diarios en 40 ciudades en México y 22 ciudades en Estados Unidos y Centroamérica.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.