González Anaya, nuevo director de Pemex

NOTIMEX Actualizada 08/02/2016 a las 18:39    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

El recién nombrado director general de Petróleos Mexicanos (Pemex), José Antonio González Anaya, es originario de Coatzacoalcos, Veracruz, y es licenciado en Economía e Ingeniería Mecánica por el Instituto Tecnológico de Massachussetts (MIT, por sus siglas en inglés).

El ahora ex director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) además obtuvo un doctorado en Economía por la Universidad de Harvard.

Entre los cargos que ha ocupado destaca su desempeño como economista senior en el Banco Mundial para Perú, Bolivia y Paraguay.

De igual manera, ha ocupado diversos cargos en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, como por ejemplo titular de la Unidad de Seguros, Valores y Pensiones, jefe de la Unidad de Coordinación con entidades federativas, coordinador de asesores y subsecretario de Ingresos.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.