Muere Max Michel, uno de los dueños de Liverpool

Fue director de la cadena de tiendas de 1978 a 2004. Impulsó a la empresa a cotizar a la BMV en 1965

AGENCIAS Actualizada 11/02/2016 a las 19:01    
.  AGENCIAS

. AGENCIAS

Este jueves murió Max Michel Suberville a los 83 años de edad en la Ciudad de México, uno de los dueños de Liverpool. Fungía como presidente honorario del Consejo de Administración del El Puerto de Liverpool, lugar en el que comenzó a trabajar a los 22 años (1954) y en el que llegó a ser director de 1978 a 2004.

Según información de Forbes, Suberbille tenía una fortuna estimada de mil 400 millones de dólares y ocupaba el lugar mil 312 del ranking de las personas más rica del mundo en 2015. Llegó a ser el lugar de 12 de los 100 mejores empresarios México en 2013.

Además de las ganancias que generó en Liverpool, sus ingresos provenian de la acciones que tenía de FEMSA, Heineken y era el embotellador privado más grande de la Coca-Cola.

Actualmente Liverpool tiene 100 millones de visitantes al año y es el tercer emisor de tarjetas de crédito en México. Esta tienda departamental reporta más ventasque Sears, Suburbia y El Palacio de Hierro juntos,

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.