Cinépolis se convierte en la segunda cadena con mayor audiencia en el mundo

Sus 262.3 millones de boletos vendidos colocan a Cinépolis en segundo puesto en términos de audiencia

AGENCIAS Actualizada 10/03/2016 a las 18:07    
.  AGENCIAS

. AGENCIAS

Cinepolis alcanzó en 2015 el segundo lugar del mundo de las cadenas con más boletos vendidos.

Alejandro Ramírez, CEO de Cinépolis, detalló que, pese a que en número de salas la empresa ocupa el cuarto lugar mundial, sus 262.3 millones de boletos vendidos la colocan en el segundo puesto en términos de audiencia.

El director general de Cinépolis explicó que esto refleja el éxito de la estrategia de la cadena, con lo que se aseguran de aumentar la ocupación en sus cines, mediante un servicio diferenciado y precios competitivos.

Asimismo, anunció que Cinépolis continuará creciendo, principalmente en los 12 mercados extranjeros donde ya cuenta con salas.

“Por ejemplo, en Estados Unidos tenemos un gran potencial en lo que se refiere a la experiencia VIP, que era un modelo desconocido en ese mercado hasta que llegamos con nuestras salas”, afirmó.

El CEO de Cinépolis adelantó que buscarán contar con salas en Texas, Connecticut, Ohio, Nueva Jersey e Illinois.

También habló sobre su servicio de cine on demand, Cinépolis Klic, del cual destacó que no es una competencia directa de las salas de cine, sino de las actividades de ocio que se llevan a cabo en la casa.

Por su parte, Ramón Ramírez, director de Marketing de Cinépolis, destacó que la compañía mexicana seguiría aumentado sus adquisiciones a lo largo del 2016.

De igual manera, aclaró que México se mantendrá como el mercado más relevante para Cinépolis, ante la infraestructura de salas que hay en el país.

Con información de Reforma

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.