Dólar a la venta hasta en 17.70 pesos

LOPEZ-DÓRIGA.COM Actualizada 04/04/2016 a las 13:41    
Etiquetas
Este lunes se ofrece el dólar libre hasta en 17.70 pesos, 21 centavos más que el cierre del pasado viernes.  AGENCIAS

Este lunes se ofrece el dólar libre hasta en 17.70 pesos, 21 centavos más que el cierre del pasado viernes. AGENCIAS

Los bancos de la Ciudad de México este lunes ofrecen el dólar libre hasta en 17.70 pesos, 21 centavos más que el cierre del pasado viernes, en tanto que el menor precio a la compra es de 15.95 pesos.

El euro se ofrece en un precio máximo de 20.10 pesos, una variación a la baja de tres centavos en comparación con el término de la sesión cambiaria del viernes previo; el yen alcanza una cotización a la venta de 0.169 pesos por unidad.

Banco Base explicó que la divisa mexicana registra pocos movimientos, lo que muestra una baja volatilidad ante la ausencia de información económica relevante.

Banco Base señala que para este día espera que el tipo de cambio cotice entre 17.30 y 17.48 pesos por dólar.

El Banco de México (BANXICO) fijó en 17.3338 pesos el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país.

El instituto central informa que la Tasa de Interés Interbancaria de Equilibrio (TIIE) a 28 días se ubica en 4.0625 por ciento, mientras que a 91 días se ubicó en 4.1150 por ciento, la primera con un descenso de 0.0025 puntos porcentuales y la segunda sin cambios.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.